¿Sus productos tienen garantía?

Sí. Todos nuestros productos tienen garantía. La garantía es de 3 y 6 meses dependiendo del producto. La garantía será cubierta por motivos de algún desperfecto de fábrica, el cual se verificará al recibir el producto.

¿Qué puedo hacer si mi producto no funciona?

En caso que su producto no funcione, debe ubicarnos en nuestras tiendas, vía online o mediante contacto telefónico y así darle la solución de su compra. Se revisará en el momento con el encargado de la tienda para ver su funcionamiento. En caso de no precisar el motivo se derivará al servicio técnico para determinar el problema. El cambio al instante del producto se podrá designar dependiendo del tiempo que haya pasado de su compra y viendo el estado en el que se encuentre.

¿Se puede hacer la devolución del producto?

Sí. La devolución se podrá hacer, aunque dependerá del estado del producto. Se revisará si se encuentra en el mismo estado al momento de su retiro de la tienda. Y en el caso de los videojuegos no se podrá hacer la devolución si se encuentra fuera de su envase original, a menos que tenga algún desperfecto de fábrica, el cual de igual manera deberá ser revisado.

¿Los productos de su sitio web están disponibles para su compra inmediata?

La mayoría de nuestros productos se encuentran disponibles para su venta instantánea, aunque hay algunos que probablemente estén agotados, por lo cual recomendamos hacernos cualquier consulta internamente por el producto que desee.

¿Los precios exhibidos en su sitio web son los mismos que en sus 2 tiendas?

Sí. Cada producto registrado en nuestro sitio web es exactamente el mismo que verá en nuestras tiendas. No hay importancia en cual de nuestras tiendas adquiera su producto, ya que será el mismo valor y la misma calidad.

¿Realizan envíos a otras regiones?

Por el momento no estamos realizando envíos a otras regiones, apenas este disponible se informará mediante redes sociales y en nuestro sitio web.